PROCESO DE MATRICULACIÓN ALUMNOS NUEVOS Y ANTIGUOS

Estimados padres de familia:

Debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo actualmente, la Unidad Educativa “El Colegio de Liga” dará inicio al proceso de matriculación para el periodo escolar 2020-2021.

Antes de iniciar el proceso, deberá tener listos los siguientes documentos:

1. Escanear los siguientes documentos:

a. Escaneado o fotografía del documento de identidad del ESTUDIANTE (cédula de identidad a doble lado) (Nombre de archivo Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_CedulaEstudiante.jpg)

b. Foto Tamaño carné/pasaporte del estudiante fondo blanco (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_Foto.jpg)

c. Escaneado o fotografía del documento de identidad del PADRE (cédula de identidad a doble lado) (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_CedulaPadre.jpg)

d. Escaneado o fotografía del documento de identidad de la MADRE (cédula de identidad a doble lado) (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_CedulaMadre.jpg)

e. Escaneado o fotografía del documento de identidad del REPRESENTANTE LEGAL (cédula de identidad a doble lado) (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_CedulaRepresentanteLegal.jpg)

f. Escaneado o fotografía del documento de identidad del REPRESENTANTE ECONÓMICO (cédula de identidad a doble lado) (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_CedulaRepresentanteEconomico.jpg)

g. Cróquis de vivienda (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_Croquis.jpg)

h. Escaneado o fotografía de una planilla de luz o agua, del último mes (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_Planilla.jpg)

i. Carta de Autorización de Débito recurrente tarjetas Diners – Discover o Carta de Autorización de Débito recurrente otras tarjetas (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_CartaDebitoRecurrente.jpg)

j.  Formulario final de matrícula 2020 – 2021 (Nombre de archivo: Ejemplo: ApellidoNombreEstudiante_FormularioFinal.jpg)

2. El representante legal del estudiante deberá llenar y firmar la siguiente documentación

a. Formulario Final de Matrícula

b. Carta de autorización de débito (VISA y MASTERCARD)

c. Carta de autorización de débito bancario

d. Carta de autorización de débito (DINERS y DISCOVER)

f. Infórmate de las nuevas coberturas del Seguro de accidentes

(OPCIONAL)

g. Reglamento Interno de Becas

h. Términos y condiciones de matrícula

DESCARGAR

VISUALIZAR

LEER

3. Antes de proseguir con el siguiente formulario, debe haber llenado y firmado los archivos anteriormente descargados; los mismos que deberán estar digitalizados y con los nombres de archivo según lo indicado anteriormente:

Para ingresar al formulario deberá iniciar sesión con la cuenta del correo institucional del Colegio de Liga (nombre.apellido@colegiodeliga.edu.ec) por cada alumno. En el caso de estudiantes nuevos, si aún no tiene habilitado el correo institucional favor comunicarse a: admisiones@colegiodeliga.edu.ec

FORMULARIO

Para mayor información, puede descargar el folleto dando clic en el siguiente botón:

FOLLETO DE

INFORMACIÓN

¡Estamos listos para el inicio del nuevo año escolar y un pronto retorno a clases!

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados, Comunicaciones Club Liga Deportiva Universitaria.

Av. Manuel Córdova Galarza Km. 11 1/2 - Urb. La Pampa

(02) 3490581 / (02) 3490617