CAMPUS VIRTUAL

PLATAFORMAS DIGITALES

MOODLE TKIDS es un sistema de gestión de aprendizaje, para una educación más eficiente, efectiva y con mayor impacto en el estudiante.

AMCO es una solución educativa integral, basada en la estimulación y motivación hacia los alumnos para que aprendan inglés de una forma activa, lúdica y divertida.

MICROSOFT 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas, destinada a nuestros estudiantes.

IDUKAY es un sistema de gestión académica que se encarga de automatizar todos los procesos académicos dentro de la institución educativa.

SANTILLANA CONNECT permite el acceso a diferentes actividades, cuenta con material didáctico de apoyo para la educación y el trabajo del estudiante.

CONFIGURACIONES MOODLE TKIDS + TEAMS

En el siguiente botón podrás encontrar las configuraciones de MOODLE TKIDS y MICROSOFT TEAMS

MOODLE TKIDS + TEAMS

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados, Comunicaciones Club Liga Deportiva Universitaria.

Av. Manuel Córdova Galarza Km. 11 1/2 - Urb. La Pampa

(02) 3490581 / (02) 3490617