Campus Virtual

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de algunas plataformas que serán de gran ayuda para sus hijos.

Plataformas

Accede a nuestra diferentes plataformas virtuales

logof

RUNACHAY

Es un sistema de gestión académica que se encarga de automatizar todos los procesos académicos dentro de la institución educativa.

AMCO

Amco

Es una solución educativa integral, basada en la estimulación y motivación hacia los alumnos para que aprendan inglés de una forma lúdica y divertida.

Recurso 1@4x

MoodleTKids

Es un sistema de gestión de aprendizaje,  diseñada para una educación online más eficiente, efectiva y con mayor impacto en el estudiante.

Microsoft

Microsoft 365

Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas, destinada a nuestros estudiantes.

Documentos Institucionales

Conócenos un poco más.

Ya eres parte de nuestro querido colegio, entonces no te puedes perder nuestro himno institucional.

Políticas Educativas

Todas nuestras políticas educativas responden a la LOEI y a su reglamento.

Nuestro código de convivencia se basa en el respeto de toda nuestra comunidad educativa.

Toda nuestra comunidad educativa está segura.

Nos preocupamos por el bienestar integral de nuestros estudiantes.

Nos basamos en el modelo pedagógico cognitivo-constructivista.

Conoce el protocolo de entrada y salida de vehículos a nuestras instalaciones.

Contamos con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros alumnos regresen seguros a clases.

Conoce a nuestros alumnos destacados del años lectivo 2023-2024.

Para mayor información:
098 926 5406 / admisiones@colegiodeliga.edu.ec