Campus Virtual

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de algunas plataformas que serán de gran ayuda para sus hijos.

Plataformas Virtuales

Accede a nuestra diferentes plataformas virtuales

Moodle

Es un sistema de gestión de aprendizaje,  diseñada para una educación online más eficiente, efectiva y con mayor impacto en el estudiante.

amco

Amco

Es una solución educativa integral, basada en la estimulación y motivación hacia los alumnos para que aprendan inglés de una forma activa, lúdica y divertida.

microsoft365

Microsoft 365

Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas, destinada a nuestros estudiantes.

idukay

Idukay

Es un sistema de gestión académica que se encarga de automatizar todos los procesos académicos dentro de la institución educativa.

santillana

Santillana Connect

Permite el acceso a diferentes actividades, cuenta con material didáctico de apoyo para la educación y el trabajo del estudiante.

Documentos Institucionales

Conócenos un poco más.

Ya eres parte de nuestro querido colegio, entonces no te puedes perder nuestro himno institucional.

Todas nuestras políticas educativas responden a la LOEI y a su reglamento.

Nuestro código de convivencia se basa en el respeto de toda nuestra comunidad educativa.

Toda nuestra comunidad educativa está segura.

Nos preocupamos por el bienestar integral de nuestros estudiantes.

Nos basamos en el modelo pedagógico cognitivo-constructivista.

25 años formando líderes con excelencia académica y deportiva.

El Colegio de Liga © Todos los derechos reservados 2021